ENVÍOS

 

Luego de recibir el pago por transferencia bancaria o ACH, su orden estará lista para enviar entre 2 - 5 días hábiles (laborales). Por favor tomar en cuenta que varios ítems son hechos contra orden por lo que le agradecemos su paciencia.

Se pueden realizar pagos contra entrega en efectivo. Esto es válido únicamente para el área metropolitana de la Ciudad de Panamá.

Envíos gratis a los siguientes corregimientos: Ancón, Bella Vista, Bethania, Casco Antiguo (San Felipe), Costa del Este (Juan Díaz), Parque Lefevre, Pueblo Nuevo, San Francisco.

 

Otros sectores y provincias: se coordinará la entrega de su orden a la oficina de Fletes Chavales o Uno Express más cercana a su dirección. El cargo de los paquetes no están incluidos en los envíos gratis por lo que debe cubrir con el costo (este costo incluye el empacado). Le enviaremos un correo electrónico con la dirección, horario de servicio y número de teléfono del local que tendrá su paquete.

No contamos con envíos internacionales por el momento. Si está interesado y no vive en Panamá favor contactarnos.

PROBLEMAS CON LA ORDEN O DEVOLUCIONES

Dada la naturaleza de nuestros productos, no podemos aceptar devoluciones o intercambios. Sin embargo, si no está satisfecho con su orden favor contactarnos a info@prismaorganics.com para que podamos trabajar en una solución.
 

Por favor tenga en cuenta que nuestros productos son hechos a mano y 100% natural por el cual todos tienen diferentes variaciones.

  • Instagram
  • Facebook

© 2019 x PRISMA ORGANICS

Hecho en Panamá