Buscar

Fragancias

Qué son y por qué debemos evitarlas



La mayoría de los productos para el cuidado personal contienen fragancias. Puedes ver la palabra fragancia o parfum en las etiquetas de los productos, pero es imposible saber qué significa eso ya que la industria de las fragancias no está obligada a revelar los ingredientes utilizados en sus productos. Esto significa que pueden haber cientos de ingredientes tóxicos en una fragancia.


Estos se absorben a través de la piel hacia el torrente sanguíneo donde presentan riesgos para la salud como trastornos endocrinos, alergias, asma, neurotoxicidad y cáncer. También contienen ftalatos (no se incluyen en las etiquetas) que están asociados con trastornos hormonales, defectos de nacimiento y toxicidad en el desarrollo de las personas.


Incluso las fragancias "naturales" no son seguras de usar porque pueden desencadenar alergias y también pueden contener ftalatos. ¿Cómo saber si tu jabón está hecho con fragancia? Si tiene aromas artificiales como miel, almendras, manzana, chicle, brownie, caramelo, gingerbread, etc. está hecho con 'fragance oils'. Es mejor elegir productos que estén hechos con aceites esenciales (essential oils) que son extractos de plantas.

0 vistas

MENÚ

AYUDA

CONTACTO

+507 6017-5107 
INFO@PRISMAORGANICS.COM

  • Instagram
  • Facebook

NEWSLETTER

Suscríbete al newsletter para recibir ofertas

e información relevante

© 2020 por Prisma Organics.