PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ

¿Qué ingredientes no usamos en nuestros productos?


Nuestros productos no contienen parabenos, ftalatos, sulfatos, petroquímicos, colores sintéticos, fragancias sintéticas, aditivos.




¿Todos los productos son veganos?


La mayoría de nuestros productos son veganos. El ingrediente derivado de animal que usamos es cera de abeja orgánica.




¿Cuál es la diferencia entre productos naturales y orgánicos?


Se considera que un ingrediente 'natural' es cualquier cosa que sea un subproducto vegetal, mineral o animal. Sin embargo, debido a que los productos naturales o aquellos que afirman ser naturales no están regulados, las marcas pueden usar la palabra natural en sus empaques simplemente como una táctica de mercadeo. Esto significa que un producto que contiene ingredientes naturales para el cuidado de la piel puede afirmar que es natural a pesar de incluir ingredientes sintéticos. El término 'orgánico' se refiere a cómo se cultivó un ingrediente: debe prepararse y cultivarse sin pesticidas, fertilizantes químicos, hormonas de crecimiento o antibióticos. Para que nuestros productos se cataloguen como orgánicos deben contener entre 95-100% ingredientes con certificación orgánica.




¿Los productos me curarán la rosácea, eccema o psoriasis?


No podemos prometer que nuestros productos sanarán su piel inflamada o irritada. Hemos recibido comentarios de clientes que nos dicen que nuestros productos han ayudado a calmar los problemas de la piel. Para algunas personas simplemente cambiar a un producto sin químicos puede ayudar. Tenga en cuenta que nuestros productos NO son medicamentos destinados a curar enfermedades de la piel. Están destinados a ayudar a calmar la piel irritada. Si tiene problemas de sensibilidad siempre haga una prueba de alergia antes de usar un nuevo producto.




¿Cómo guardo mis jabones entre usos?


Le recomendamos mantener su jabón en un protector de jabón fuera del agua de la jabonera o dejarlo en un lugar seco para que dure más.




¿Cada cuánto puedo usar los jabones?


Todos nuestros jabones son de uso diario menos la barra SALT ya que no se recomienda exfoliar el cuerpo más de dos veces a la semana.




¿Para qué sirve el HEALING MIST?


Este spray facial sirve para refrescar, hidratar, sellar el maquillaje. Tiene ingredientes con propiedades anti envejecimiento. Puede ser utilizado varias veces al día y antes de dormir para relajarse.





MENÚ

AYUDA

CONTACTO

+507 6017-5107 
INFO@PRISMAORGANICS.COM

  • Instagram
  • Facebook

NEWSLETTER

Suscríbete al newsletter para recibir ofertas

e información relevante

© 2020 por Prisma Organics.